FANDOM

Charity Burbage (fallecida verano, 1997), fue la profesora de
Charity-Burbage

Charity Burbage.

Estudios Muggles en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Su carrera duró de 1991 hasta 1997. En sus años de profesora, ella enseñó que los muggles no eran tan diferentes a los magos, pero esta creencia la llevó a la muerte, cuando Lord Voldemort la asesinó por este punto de vista.

BiografíaEditar

Primeros AñosEditar

Burbage posiblemente estudió en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y es posible que alcanzó un alto grado en su TIMO y EXTASIS en Estudios Muggles, ya que más tarde se dedicó a enseñar esta materia.

Carrera en HogwartsEditar

Año escolar 1991-1992Editar

Ese año, Burbage regresó a Hogwarts, tomando el puesto de profesora de Estudios Muggles, en sustitución de Quirinus Quirrell. Su oficina estaba ubicada en el primer piso y estaba llena de juguetes e instrumentos muggles, lo que sugiere que también eran utilizados en la clase de Música Muggle.

La clase de la profesora Burbage fue considerada como una "opción de baja importancia". Sin embargo, Percy Weasley sostenía que sus clases eran muy útiles, ya que era necesario para un mago el entender a la comunidad no mágica, especialmente si se trabaja cerca de ellos, como su padre.

Desde su tercer año en Hogwarts, Hermione Granger tomó la clase de Burbage y su enseñanza la encontró fascinante. Durante ese año Burbage dio tareas a sus alumnos, como escribir ensayos titulados ¿Por qué los muggles necesitan electricidad? Al final del año, Hermione abandonó Estudios Muggles, dejando a Burbage sin su "alumna estrella".

MuerteEditar

Meeting Death Eaters 2

Burbage (izquierda) en la reunión de los Mortífagos en la Mansión Malfoy.

Durante las vacaciones de verano de 1997, Burbage fue secuestrada por Lord Voldemort y su mortífagos. Un comunicado oficial decía que había "renunciado", aunque muchos que la conocieron sospecharon de su desaparición. Fue suspendida boca arriba sobre la mesa de la Mansión Malfoy, donde sus secuestradores se burlaron de ella y su tema de enseñanza. Burbage se percató que Snape, su colega, estaba presente y le rogó que la salvara. Sin embargo él sólo vió como Voldemort la asesinó, y como su serpiente, Nagini, se alimentó del cadáver.

Post-muerteEditar

Nadie sabía el paradero de Burbage después de su muerte. En algún momento antes del 27 de julio, la supuesta renuncia de Charity Burbage del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se mencionó brevemente en la primera página de El Profeta. Aunque los miembros de la Orden del Fénix no lo creyeron, ya que en todo el verano no la pudieron localizar.

El 1 de septiembre de 1997, bajo el mandato de Severus Snape como director de Hogwarts, la clase de Estudios Muggles se convirtió en obligatoria, y Alecto Carrow le enseño a los estudiantes que "los muggles son tan sucios y estúpidos como animales...".

Se desconoce si la verdad del destino de Burbage fue descubierto y se reveló al mundo mágico después de la Segunda Guerra Mágica.

Detrás de EscenasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar