FANDOM

Reginald "Reg" Cattermole era un mago, funcionario del
Reginald-Cattermole.png

Reginald Cattermole.

Ministerio de Magia en el Departamento de Mantenimiento Mágico. Estaba casado con Mary, y la pareja tuvo tres hijos, Maisie, Ellie y Alfred.

BiografíaEditar

El 02 de septiembre de 1997 , Reginald se dirigió al Ministerio no sólo para trabajar, ya que también su esposa iba a ser juzgada en la Comisión de Registro de Nacidos de Muggles, ya que el Ministerio había sido tomado por los mortifagos y los nacidos de muggles estaban siendo perseguidos. Fuera del Minsiterio, Reginald se encontró con Mafalda Hopkirk, que en realidad era Hermione Granger, encubierta por el uso de una poción multijugos. Ella le dio una , entonces él comenzóa vomitar, y sin que se diera cuenta, Hermione tomóunos de sus cabellos. Reginald se esforzó por entrar en el Ministerio, desesperado por estar junto a su esposa, a pesar de que repetidas veces vomitó y no podía caminar en línea recta, pero Hermione le aconsejó ir a San Mungo. Después, al ser incapaz de soportar por mas tiempo, desapareció.

Todo esto fue parte del plan de Hermione Granger, Harry Potter y Ron Weasley, para poder entrar al Ministerio sin ser descubiertos. Hermione se transformó en Mafalda Hopkirk, Ron usa el cabello de Reginald con la poción multijugos para asumir su forma y después que Harry se transformó en Albert Runcorn, los tres se dirigieron al Mnisterio.

Más tarde, Reginald volvió al Ministerio, pálido pero ya no enfermo, justo para precensiar como Harry, Ron y Hermione se fugaban junto a nacidos de muggles, que habían sido detenidos por la Comisión de Registro de Nacidos de Muggles, incluyendo a su esposa. Harry les aconsejó que junto a sus hijos abandonaran el país, mientras Lord Voldemort esté en el poder.

Se desconoce si Reg y Mary hicieron caso a Harry, o que les pasó después de la Segunda Guerra Mágica.

Detrás de EscenasEditar

También en FANDOM

Wiki al azar