FANDOM

Scabior era un mago y un carroñero, de la banda
Scabior

Scabior.

dirigida por Fenrir Greyback, durante la Segunda Guerra Mágica.

BiografíaEditar

Primeros añosEditar

Scabior puede haber asistido al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y probablemente haya sido seleccionado a la casa Slytherin.

Segunda Guerra MágicaEditar

SnatchersMinistry

Scabior (derecha) y su banda capturan a alguien en el Ministerio.

Scabior se covirtió en un carroñero durante la Segunda Guerra Mágica, capturando a nacidos de muggles y a cualquier persona que se opusiera a Lord Voldemort, a cambio de oro. El estaba en el grupo que capturó a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en 1998. Por las ordenes de Greyback, Scabior observó la lista de buscados, para comprobar la identidad del trio. También fue el único que no se burló de Greyback, cuando expresó su deseo de morder a Hermione; en vez de alentar a Greyback se contuvo. En la Mansión Malfoy, Scabior perdió un breve duelo con Bellatrix Lestrange y luego huyó con los demás carroñeros. Se supone que Bellatrix mató a Scabior, y los demás carroñeros huyeron pensando que iba a ser lo mismo con ellos, pero también puede que lo haya dejado ir. Es posible que el haya estado presente en la Batalla de Hogwarts, ya que Fenrir Greyback, su superior, si estuvo presente.

Después de la GuerraEditar

Después de la caida de Lord Voldemort, posiblemente Scabior haya sido
Hermione and Scabior

Scabior trata de ver a Hermione Granger a través de su escudo protector.

asesinado o encarcelado en Azkaban. Aunque también es posible que haya huido con los carroñeros.

Apariencia FísicaEditar

Scabior fue descrito como un hombre alto, de pelo largo y castaño con un mechón rojo. También tenía piel blanca y sus ojos eran azules/grises.

Personalidad y rasgosEditar

Scabior (en la película), parece ser sarcástico; disfrutaba de su poder sobre los demás carroñeros. Por otra, tampoco le agradaban los "sangre-sucia"

Detrás de EscenasEditar

Scabior-wand

La varita de Scabior.

También en FANDOM

Wiki al azar